Ritual Para Atraer A La Persona Que Te Gusta

Mucha gente habla hoy en día de los rituales de amarre, mas no siempre saben exactamente a qué refieren estos conjuros. La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontrasen muchos rituales en internet, donde seguramente les van a decir que es magia negra, y quizás sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el primordial inconveniente, pues la llamada REDE WICCA puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

 

Para finalizar, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, deberá realizarlos con suma responsabilidad y con la mente firme en sus deseos, esto es, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá si desea realizarlos por puro juego, puesto que aunque son sencillos de hacer, tienen un efecto completísimo en la persona que desea tener con usted.

 

 

Dos velas rosas y una roja - situadas en triángulo -. Estas y otras razones más son las que mencionan aquellas personas quienes acuden a los lugares de magia negra. -Cuando termines, pones la candela roja en tu Habitación, cerca de una fotografía si tienes de la persona en concreto, si solo es atraer el hechizos de amor para que regrese rapido amor de tu vida, no es necesario, la vela debe consumirse totalmente.rituales para el amor en san juan

 

Sigue al pie estos rituales y recuerda concentrarte en atraer el amor. Tomar tres candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto día.

 

Utiliza este hechizo de magia blanca para hallar pareja. En una hoja de papel escribe lo siguiente: Yo (escribe tu nombre), atraigo la belleza, la armonía y la hermandad del amor a todos y cada uno de los rincones de mi vida”. Las candelas van a deber arder 15 minutos por lo menos mientras que se fortalece el hechizo. Los hechizos de amor poderosos existen y cualquiera puede emplearlos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Atraer A La Persona Que Te Gusta”

Leave a Reply

Gravatar